Indie MEGABOOTH mostrará 67 títulos en PAX West 2017

West of Loathing y UFO 50 están entre los juegos confirmados

Indie MEGABOOTH mostrará 67 títulos en PAX West 2017

West of Loathing y UFO 50 están entre los juegos confirmados

La nueva edición de PAX West se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en la ciudad de Seattle. A pesar de que todavía falta algunas semanas para el inicio del evento, Indie MEGABOOTH ya confirmó su participación, donde mostrará una gran variedad de títulos de desarrolladores independientes que recientemente se anunciaron o que están por finalizar su desarrollo.

Por si no lo sabes, Indie MEGABOOTH es un show donde diversos desarrolladores presentan sus proyectos a la comunidad de jugadores. Así, se crea una red de creativos que se apoyan para el lanzamiento de sus títulos en diversas plataformas. Actualmente, más de 70 empresas son parte de Indie MEGABOOTH, por lo que habrá un gran número de títulos presentes en PAX West.

En total, se mostrarán 67 juegos independientes de diversos géneros. Asimismo, los asistentes al evento podrán conocer 17 juegos de mesa creados por diversas compañías. Si te interesa conocer la lista completa de títulos que conformarán el Indie MEGABOOTH, ve a este enlace.

Algunos títulos confirmados para PAX West 2017 también estuvieron presentes en la presentación que Indie MEGABOOTH hizo en E3 2017. Entre los nuevos títulos destacan West of Loathing y el recién anunciado UFO 50, el próximo juego de Mossmouth.

¿Qué opinas de la oferta actual de títulos independientes? ¿Te interesa alguno en particular? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos