Tequila Works revela por qué retrasaron RiME para Switch

El estudio aún trabaja para optimizar el título en la consola de Nintendo

Tequila Works revela por qué retrasaron RiME para Switch

El estudio aún trabaja para optimizar el título en la consola de Nintendo

Hace un par de días, Tequila Works confirmó la fecha de lanzamiento de RiME para Switch. Como recordarás, el título debutó hace algunos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te preguntabas por qué el estudio atrasó la versión del juego para la consola de Nintendo, te tenemos una respuesta por parte de Cody Bradley, productor encargado de RiME.

De acuerdo con el desarrollador, Tequila Works necesitó más tiempo para llevar el título a Switch y garantizar una experiencia de juego óptima. En un mensaje que publicó en un foro de Gray Box, distribuidora de RiME, Bradley aseguró que la primera versión del juego para la consola de Nintendo no cumplía con sus estándares de calidad. Así pues, fue necesario más tiempo para implementar los cambios necesarios.

"Esto implicó un montón de pruebas de diversos enfoques y reelaboración del contenido del arte. Cuando por fin tuvimos un camino hacia adelante, quedó claro que tendríamos que demorar de nuevo el lanzamiento. Las correcciones estaban tomando mucho tiempo para implementarlas", afirmó Bradley.

Más adelante, el productor indicó que los equipos de Tantalus y Tequila Works trabajan en algunas optimizaciones importantes, como ajustes en las sombras y resolución de errores: “Se tarda unos 2 meses cuando todo está dicho y hecho para llevar el juego a las estanterías después de ese punto. Si todo va bien, será la última vez que nos oigan hablar sobre este tema "comentó el productor.

Por último, Bradley dijo que, para esta versión de RiME, intentarán conservar la experiencia de juego de otras plataformas: “Creemos que este es el único enfoque viable para nuestros jugadores. RiME es un juego especial, y todos deben tener la misma experiencia independientemente de su plataforma de elección. De hecho, para asegurar que el nivel de paridad narrativa del juego sea el mismo, hemos construido un sistema de logros, de modo que la importancia de ciertos momentos clave no se pierda", finalizó Bradley.

RiME está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título debutará el 14 de noviembre en la consola de Nintendo.

La versión física del juego para Switch tendrá un costo mayor que en otras plataformas, pero incluirá un extra para compensar esta diferencia. Visita esta página para saber más de RiME.

¿Crees que esta versión del título sea equiparable a las otras ya disponibles? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising