Filtran capturas y detalles de Biomutant, el nuevo RPG de THQ Nordic

El proyecto de Experiment 101 llegará el próximo año

Filtran capturas y detalles de Biomutant, el nuevo RPG de THQ Nordic

El proyecto de Experiment 101 llegará el próximo año

Aunque todavía no ha sido anunciado de manera oficial, ya tenemos los primeros detalles y capturas de Biomutant, el nuevo RPG de THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo anterior es así puesto que se filtraron por medio de una tienda online.

Hace unas horas, la página de producto de Biomutant apareció en Amazon. Ahí se menciona que se trata de un RPG de acción que se lleva a cabo en un mundo postapocalíptico en el cual tendrás que aprovechar habilidades mutantes de disparos y combate cuerpo a cuerpo. La descripción de Biomutant también asegura que ofrecerá mucha rejugabilidad puesto que te permitirá explorar 3 mundos, el inframundo, y un pequeño sistema solar. Lo anterior podrás hacerlo a pie o con distintos tipos de vehículos.

Es importante señalar que Biomutant presentará un profundo sistema de personalización que te permitirá modificar a tu personaje con distintas prótesis y mutaciones. Ten en cuenta que también contará con un sistema de crafting “creativo”, con el cual podrás fabricar armas y otro tipo de equipamiento.

La página de producto de Biomutant señala que debutará el 31 de diciembre de 2018; sin embargo, no se trata de nada más que una fecha tentativa. Lo anterior lo decimos ya que material publicitario que apareció el fin de semana señala que estará disponible a principios del próximo año.

Checa las primeras imágenes de Biomutant

¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce Biomutant? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que no falta mucho para que conozcamos información oficial sobre Biomutant. Lo anterior es así puesto que es uno de los proyectos que THQ Nordic planea revelar en gamescom 2017.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos