Anuncian rebaja de precio permanente para el HTC Vive

La realidad virtual ahora es $200 USD más barata

Anuncian rebaja de precio permanente para el HTC Vive

La realidad virtual ahora es $200 USD más barata

¿Estás ahorrando para conseguir algún headset de realidad virtual? Entonces es probable que el momento que estabas esperando haya llegado. A lo que nos referimos es que HTC anunció que a partir de hoy el HTC Vive es $200 USD más barato, lo que significa que podrás adquirirlo a cambio de $599 USD. Es importante señalar que se trata de una rebaja de precio permanente.

Este paquete incluirá el headset de realidad virtual, 2 controles de movimiento y 2 sensores de movimiento que van montados en la pared. Es decir, se trata de un paquete con lo que puedes disfrutar realidad virtual de escala habitación.

Asimismo, este paquete incluirá software para que puedes probar tu nuevo dispositivo de realidad virtual sin tener que hacer gastos adicionales. Así pues, cuando recibas el HTC Vive también obtendrás códigos para descargar Tilt Brush, Everest VR y Richie’s Plank Experience. Si esto no te parece diciente, te alegrará saber que también incluye un periodo de prueba de Viveport, un servicio de suscripción que cada mes te da acceso a 5 juegos para HTC Vive.

En una plática con Polygon, Rikard Steiber, presidente de Viveport, descartó que este cambio de precio sea una respuesta a la reducción de precio temporal del Oculus Rift. En su lugar, lo ven como una manera para que su dispositivo llegue a un mercado más grande. “No lo creo. Creo que somos los líderes del mercado, y el plan siempre ha sido que la realidad virtual de alta gama llegue a todos. Para lograrlo necesitas tener un precio más bajo. Ése siempre ha sido nuestro plan. Creo que es bueno que otras empresas en el mercado estén tomando decisiones similares”.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que con este precio más personas decidan adquirir el dispositivo de HTC y Valve? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la realidad virtual.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos