Celebra el 10.° aniversario de BioShock con esta edición especial

Ken Levine manda mensaje de agradecimiento a los fans

Celebra el 10.° aniversario de BioShock con esta edición especial

Ken Levine manda mensaje de agradecimiento a los fans

Este día, lunes 21 de agosto, BioShock está celebrando su 10.° aniversario, así que 2K anunció una edición de colección donde podemos ver al imponente Big Daddy con una Little Sister.

La edición de colección incluye una figura de 11.9 pulgadas de alto, una caja especial y BioShock: The Collection para Xbox One O PlayStation 4. Además, la estatuilla cuenta con luces y sonidos de Big Daddy y Little Sister. Esta pieza llegará el 14 de noviembre por $199.99 USD y ya está disponible en la página de GameStop para su precompra, sin embargo, debemos advertirte que es exclusiva de Estados Unidos.

Asimismo, 2K publicó un nuevo video que nos muestra un recorrido por los 10 años de BioShock. Desde el primer viaje a Rapture hasta la historia de Elizabeth y Booker DeWitt. Al final, la compañía agradece a sus fans mientras vemos algunos dibujos realizados por la comunidad de BioShock.

Pero eso no es todo, pues la serie BioShock tendrá descuento en formato digital y físico. Por ahora, puedes encontrar rebajas de entre el 40% y 60% en Xbox Store, PlayStation Store y Steam.

BioShock fue desarrollado por Irrational Games y llegó a Xbox 360 y PC en 2007. Fue considerado como el sucesor espiritual de System Shock, otro de los títulos en los que participó Ken Levine, director de BioShock. Para muchos, se trata de una de las mejores franquicias de los videojuegos.

Y hablando de Ken Levine, el director del primer BioShock y de BioShock Infinite mandó un mensaje a todos los fans en Facebook para agradecer el apoyo durante estos 10 años.

"El 21 de agosto de 2007, el equipo de Irrational compartió su proyecto de pasión, BioShock, con el mundo", escribió en Levine. "Hoy, quiero enviar esta nota especial a todos los cosplayers, artistas, jugadores, artesanos, desarrolladores de juegos, músicos y otros que han demostrado su amor a este extraño mundo que creamos hace 10 años".

"Ustedes nos ayudaron a hacer de Rapture y Columbia algo mucho más grande de lo que jamás hubiéramos podido por su propia cuenta. Me encanta conocerlos, interactuar con ustedes en línea y ver su propio trabajo cobrar vida", continuó. "Nunca pensé que tendría la suerte de estar involucrado con algo que permanecería vivo durante tantos años en la imaginación de nuestros fans".

Cuéntanos tu mejor experiencia o anécdota relacionada con BioShock y recuerda que puedes encontrar más información en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising