Anuncian Final Fantasy XV: Pocket Edition para smartphones
Por Mateo Flores elEl juego contará la historia del RPG en 10 episodios

Square Enix dio a conocer el próximo lanzamiento de Final Fantasy XV: Pocket Edition, un nuevo título para iOS, Android, y Windows 10 que cuenta la historia de Final Fantasy XV una vez más, con un nuevo diseño de arte.
El título incluye a los personajes principales y la misma historia de la versión para consolas, pero con estilo de arte tipo chibi, con monitos cabezones, y por supuesto también con nuevos controles touch. La historia principal será contada en 10 episodios, que estarán disponibles desde el principio pero sólo el primero será gratuito.
No te pierdas el trailer de este interesante proyecto a continuación.

Según sus desarrolladores, Final Fantasy XV: Pocket Edition será lanzado más tarde este mismo año, en una fecha exacta todavía por anunciar.
Imperdibles
NoticiasFiltración de GTA VI ya tiene sus primeras consecuencias: dueños de Rockstar Games pierden millones de dólares en valor por culpa de la polémica
NoticiasDirector de Marvel’s Wolverine responde a las críticas negativas y afirma que los fans siempre encontrarán “cosas para quejarse”, incluso si el juego es muy bueno
NoticiasJugador ganó más de $10,000 USD por vender un lote de consolas descompuestas de PlayStation, Nintendo y XBOX, pero la comunidad cree que lo estafaron
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.