Hoy llegará el demo de Pokkén Tournament DX
Por Mateo Flores elNintendo of America revela fecha y hora para la versión de prueba

Según Nintendo of America, el demo de Pokkén Tournament DX, estará disponible de manera exclusiva en la eShop de Nintendo Switch a partir de hoy a las 11:00 PM (hora del centro de México).
Previamente anunciado, la compañía no ha confirmado cuántos ni cuáles serán los personajes disponibles en la versión de prueba de esta versión remasterizada del juego de peleas desarrollado por Bandai Namco. Sin embargo, los jugadores tendrá mucho tiempo para probar el título y decidir así si lo compran o no.
Pokkén Tournament DX es el segundo título que es remasterizado de un juego original de Wii U, después del lanzamiento de Mario Kart 8 DX.
Es título estará disponible en la nueva consola de Nintendo el próximo 22 de septiembre. No te pierdas en este enlace todos los contenidos relacionados.

Imperdibles
NoticiasResident Evil Veronica y el DLC de Resident Evil Requiem pueden estar ausentes en gamescom 2026
NoticiasGears of War: Reloaded tiene un precio de regalo en Steam y es perfecto para revivir este clásico
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.