Estos son los personajes que regresarán a Wolfenstein II: The New Colossus

B. J. Blazkowicz peleará junto a rostros conocidos

Estos son los personajes que regresarán a Wolfenstein II: The New Colossus

B. J. Blazkowicz peleará junto a rostros conocidos

La expectativa por Wolfenstein II: The New Colossus va en aumento y poco a poco Bethesda y el equipo de desarrollo de Machine Games nos revelan las características de la segunda entrega de la serie. Esta vez Jeff Gustafsson y Jens Matthies nos presentan a los personajes que acompañarán a B. J. Blazkowicz en su lucha contra la ocupación nazi en América.

En un nuevo video presentado por Bethesda, Jeff Gustafsson, productor ejecutivo y Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus, hablaron sobre los personajes que acmpañarán a "Terror Billy" en su lucha, muchos de ellos provenientes del título pasado Wolfenstein: The New Order. Los creativos revelaron que esta vez el motivo de Blazkowicz es más personal pues ya no se trata solo de América y su ocupación nazi, también está motivado por su relación con Anya, con quien comenzó un romance en el primer juego, y ahora están por convertirse en padres. Junto con Anya, también estarán presentes Horton, como líder de la resistencia en Nueva Orleans y Grace, lideresa de un grupo revolucionario y de resistencia afroamericano en Nueva York. Además, muchos miembros del Círculo de Kreisau presentes en el primer título llegarán a la nueva entrega y habrá un nuevo y loco personaje llamado Super Spesh, que según palabras de los desarrolladores, encantará a los jugadores.

Wolfenstein II: The New Colossus debutará el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de toda la información sobre el nuevo título protagonizado por B. J. Blazkowicz, entra a este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos