Ve aquí 50 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 2
Por Mateo Flores elNintendo muestra extensa partida de su juego exclusivo de Switch

Durante un livestream desde gamescom 2017, en Alemania, Nintendo presentó un largo gameplay de uno de los juegos más esperados para Switch en el género RPG, Xenoblade Chronicles 2.
La transmisión mostró cerca de 50 minutos del juego que nos permiten una buena mirada a los ambientes, combates y personajes de esta entrega. Algo interesante es que también escuchamos parte de la localización del juego, gracias a las escenas de diálogo.
Entre las áreas mostradas en el juego se encuentra Eight-Rock Skip, Bluestop Ditch, Fairlaine Wells, Fairlaine Central Pools, Pelza’s Sluice, Drillbone Bridge, Minnet Terrace, Stone Gate Ruins, Gwenith Paddies, y la gran ciudad Fonsa Myma.
El juego estará disponible en esta temporada navideña, aunque por el momento no hay una fecha exacta. No te pierdas el gameplay a continuación.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.