McCarthy: Xbox One X ofrecerá una experiencia de juego superior

El directivo de Microsoft comparó la nueva consola con PS4 Pro y PC

McCarthy: Xbox One X ofrecerá una experiencia de juego superior

El directivo de Microsoft comparó la nueva consola con PS4 Pro y PC

Si bien Xbox One X no contará con títulos exclusivos, es un hecho que ofrecerá una experiencia de juego que, hasta este punto, será incomparable en el mundo de las consolas. Esto gracias a que podrá correr títulos en 4K debido a su GPU de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM. Anteriormente, Phil Spencer aseguró que PS4 Pro no es rival de Xbox One X, pues la consola de Sony es una competencia más directa de Xbox One S.

Ahora, Dave McCarthy, gerente general de Xbox, habló sobre el tema y también aseguró que Xbox One X ofrecerá una experiencia de juego superior a otras consolas disponibles en el marcado. El directivo mencionó que la nueva consola será premium, por lo que comparó Xbox One X con una PC de gama alta.

"Bueno, en algunos niveles creo que hay aspectos de Xbox One S que compararía incluso [con PS4 Pro] en términos de juegos HDR y capacidades de streaming de video 4K. Hay sólo 2 consolas en el mundo que soportan Blu-ray 4K, y son Xbox One S y Xbox One X. Comparo más a [ Xbox One X] con una PC de gama alta”, afirmó McCarthy.

“Hay una gran diferencia de 40% más de potencia de procesamiento, en términos de asegurar una velocidad de cuadros por segundo consistente, incluyendo el framebuffer que va a lograr todas esas texturas 4K, asegurando que el audio espacial va a ser premium. Así que realmente es esa experiencia de alto nivel”, afirmó el directivo refiriéndose a las ventajas de Xbox One X.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD. Al parecer un gran número de jugadores buscan tener esta nueva experiencia de juego, pues esta consola de Microsoft es la que más rápido se ha preordenado.

Ante la llegada de la nueva consola, Microsoft ya descontinuó la Xbox One original de la Microsoft Store. Por otro lado, Xbox One X sobrepasó a PlayStation 4 Pro en la lista de artículos más vendidos de Amazon. Visita esta página para saber todo lo relacionado con este sistema.

¿Estás de acuerdo con McCarthy? ¿Crees que Xbox One X establezca nuevos estándares para las futuras consolas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos