Junkertown llega al reino de pruebas de Overwatch

Mercy y D.Va reciben algunos ajustes

Junkertown llega al reino de pruebas de Overwatch

Mercy y D.Va reciben algunos ajustes

Tags

Son buenos días para ser fan de Overwatch. Además del recién lanzamiento de Deathmatch, Blizzard Entertainment también liberó una actualización para el reino de pruebas públicas, donde agregó el mapa de escolta Junkertown.

Junkertown fue revelado la semana pasada durante gamescom 2017 y, justo como prometió el estudio, ya está disponible para que los jugadores de PC puedan probarlo en partidas personalizadas o partida rápida en el reino de pruebas.

Al igual que otros mapas de escolta, Junkertown cuenta con una carga que debe ser escoltada por todo el mapa hasta llegar al final. Evidentemente, en el camino será necesario eliminar al equipo rival. Un detalle interesante es que esta carga cuenta con diversos tesoros, justo como lo vimos en el cortometraje de Junkrat y Roadhog.

Por último, el parche para el reino de pruebas agregó pequeños cambios para Mercy y D.Va. La doctora recibió una nerf para evitar que sea una máquina imparable de matar. Por su parte, fue reducido el daño en los nuevos misiles de D.Va, aunque todo lo demás continúa igual.

De momento, los cambios y novedades están disponibles únicamente para los jugadores de PC en el RPP y es desconocido cuando llegarán a los servidores en línea de todas las plataformas.

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a consultar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos