Sea of Thieves incluirá modo 540p y 15 fps en PC

El título podrá alcanzar también 4K y 60 fps en esta plataforma

Sea of Thieves incluirá modo 540p y 15 fps en PC

El título podrá alcanzar también 4K y 60 fps en esta plataforma

Rare ha mostrado durante los últimos meses varios avances de Sea of Thieves. Todos los videos nos han permitido ver el juego en 4K y un gran desempeño en cuanto al gameplay. Por supuesto, el estudio trabaja para optimizar el título para Xbox One y PC, donde la meta ideal son alcanzar dicha resolución y 60 fps estables. Sin embargo, miembros del estudio aseguraron que Sea of Thieves incluirá en PC un modo para jugarlo en 540p y 15 fps.

Por más raro que suene, Rare está interesado en que todos puedan disfrutar el título de piratas. Así pues, los sistemas no tan potentes tendrán una oportunidad para correr Sea of Thieves sin problemas. Joe Neat, productor ejecutivo del título, habló sobre el tema recientemente con el medio PC Gamer y aseguró que el título se verá genial independientemente de dónde lo juguemos.

"Tenemos una idea de cuáles son las especificaciones mínimas, pero no estamos completamente listos para revelarlas. Realmente hemos estado invitando a personas al Alpha técnico para que podamos probar un número de cosas respecto al rendimiento. Este juego se ve muy bien, independientemente del dispositivo en el que se juegue. Por supuesto, se verá muy bien en 4K, 60fps, pero también se ve muy bien en las especificaciones mínimas, porque el estilo de arte es a propósito intemporal”, afirmó Neat.

Ted Timmins, jefe de diseño para la versión del juego en PC, explicó que durante la fase Alpha muchos jugadores afirmaron estar satisfechos con 15 fps. El equipo de desarrollo decidió incluir dicha modalidad para satisfacer a una parte de sus fans: "Está por debajo de las especificaciones mínimas de Rare, pero si están disfrutando del juego, ¿por qué deberíamos como desarrolladores no incluirlo?”, comentó Timmins.

Por tal motivo, será decisión de los jugadores cómo disfrutar Sea of Thieves, título que llegará a Xbox One y Windows 10 en algún momento de 2018. Asimismo, el juego tendrá soporte con Xbox One X.

Visita esta página para saber más de Sea of Thieves, como detalles del crossplay entre Xbox One y PC, así como información de las mejoras que han recibido las mecánicas de disparos.

¿Qué opinas de esta opción para disfrutar el título con menos requerimientos? ¿Te gustaría que otros juegos la incluyeran? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising