GameStop: demanda de Switch es parecida o superior a la de Wii

La consola de Nintendo se agota rápidamente en Estados Unidos

GameStop: demanda de Switch es parecida o superior a la de Wii

La consola de Nintendo se agota rápidamente en Estados Unidos

No es ningún secreto que uno de los grandes problemas que está enfrentando Nintendo es que en varios países no logran satisfacer la demanda que hay por Switch; sin embargo, muchos creen que esto se debe a una posible escasez artificial y no porque sus características lograran despertar el interés de muchas personas. Recientes comentarios de Eric Bright, encargado de marketing de GameStop, parecen indicar que se trata de lo segundo puesto que aseguró que la demanda que existe por Switch es “parecida o superior” a la que había por Wii.

“Constantemente se agotan nuestros repartos semanales de Switch”, mencionó Bright en una entrevista con Glixel. “Nintendo ya lo ha hecho antes con el Wii. Fue muy exitosa y difícil de encontrar. Analizando la demanda ―no puedo hablar sobre tasa de ventas ― la demanda que existe por Switch parece ser similar a la del Wii o superior”.

Como sabes, Nintendo Wii vendió más de 100 millones de unidades a nivel mundial, lo que lo convierte en una de las consolas caseras más exitosas de toda la historia. Así pues, el hecho de que un experto en la materia compare Switch con ella no es poca cosa, y parece indicar que el éxito de Switch será a largo plazo.

Más adelante, Bright habló sobre los controversiales paquetes de Switch que ofrecen en GameStop, con los cuales los jugadores deben adquirir diversos accesorios para llevarse la consola a casa. Lo anterior ha molestado a muchos; sin embargo, el encargado de marketing señaló que ellos lo ven como un servicio al cliente.

“Realmente intentamos hacer un gran trabajo al juntar objetos con cosas que a nuestros consumidores les gusta comprar. En el caso de Switch, sabemos que el consumidor va a querer una manera de cargar los Joy-Con, así que normalmente añadimos un dispositivo de carga Sabemos que Switch tiene memoria limitada y a los consumidores les gusta descargar juegos, así que agregamos una memoria. Y también necesitas un juego, porque ¿para qué sirve un hardware sin algo que jugar? Intentamos que sea más conveniente”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Nintendo Switch tiene el potencial de ser tan exitoso como Wii? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Nintendo asegura que está trabajando para acelerar la producción de Switch y así cumplir con la demanda que habrá en la época navideña. Por otro lado, un dataminer exploró los archivos del sistema y encontró referencias a un posible modo de realidad virtual

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising