Multiplayer de Star Wars: Empire at War está de regreso

El servicio cesó en 2014 por el cierre de GameSpy

Multiplayer de Star Wars: Empire at War está de regreso

El servicio cesó en 2014 por el cierre de GameSpy

Desde 1997, GameSpy se encargó de proveer servidores multijugador a un gran número de títulos en PC. Desafortunadamente, por razones comerciales, la compañía tuvo que cerrar sus puertas el 3 de abril de 2014. El gran problema fue que cientos de títulos estuvieron al borde de quedarse sin servidores; sin embargo, la mayoría de ellos se salvaron, con excepción de, por ejemplo, Star Wars: Battlefront II y Star Wars: Empire at War.

Si eres de los que disfrutaban el multijugador de Empire at War te tenemos una excelente noticia, pues el juego recibió un nuevo parche que habilita de nuevo esta modalidad de juego. Además, la nueva actualización lanzada por Disney y Petroglyph añade soporte de mods en Steam Workshop.

Para detallar este inesperado update, Petroglyph compartió un mensaje en los foros de Steam, donde agradeció a la comunidad de jugadores por el soporte a Star Wars: Empire at War.

"Hemos observado de cerca a la comunidad de EAW durante los últimos años y apreciamos todo el excelente apoyo que nos han dado a nosotros y al juego. Muchas gracias a todos ustedes por la gran retroalimentación, por los impresionantes packs de mods, y reseñas abrumadoramente positivas, así como a Disney por facilitar el lanzamiento de este trabajo. Esperamos que disfruten de esta actualización especial", dice el comunicado del estudio.

Para celebrar este acontecimiento, el título tiene 50% de descuento en la plataforma de Valve, donde también se puede adquirir la Gold Edition. Ésta incluye el juego base y su respectiva expansión Forces of Corruption. Star Wars: Empire at War debutó originalmente en 2006. Ahora es un buen momento para jugar por primera vez o regresar a este RTS.

Visita este enlace para conocer más de Star Wars: Empire at War. Si lo que te interesa son otros títulos basados en esta franquicia, ve a esta página.

¿Qué te parece el regreso del multijugador de Empire at War? ¿Qué otro título crees que requiere una actualización similar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos