Bungie: Destiny 2 será importante para la narrativa de la franquicia

Directivo aseguró que hay planes para expandir la serie con más juegos y contenido

Bungie: Destiny 2 será importante para la narrativa de la franquicia

Directivo aseguró que hay planes para expandir la serie con más juegos y contenido

Los fans de Destiny sin duda están emocionados, pues mañana mismo debutará de manera oficial Destiny 2 en consolas. El lanzamiento de esta secuela implica conocer más del universo creado por Bungie. Si pensaste que este nuevo título pondría fin a la franquicia, debes saber que no será así, pues la compañía tiene planes para expandir y hacer más compleja la narrativa de la serie.

Mark Noseworthy, jefe del proyecto de Destiny 2, explicó que este nuevo juego será bastante relevante en futuras expansiones y títulos de Destiny. Durante una entrevista con el medio el Daily Star, el directivo aseguró que planean unir narrativamente todo el contenido de la franquicia.

Destiny 2 es realmente una historia sobre la Luz, y lo que significa ser un Guardián, pensamos que Destiny 2 pondrá una larga sombra en los juegos posteriores que será importante, por lo que estamos construyendo algo”, afirmó Noseworthy.

El directivo afirmó que la historia del primer Destiny por supuesto también es importante, pero que con cada nuevo contenido intentarán atraer a más jugadores con igualdad de condiciones para volver a empezar de nuevo.

“Y eso significará ciertas cosas narrativamente. Pero ciertamente vemos que los próximos juegos y expansiones se unen narrativamente de una manera que todos ellos se construyen unos sobre otros”, agregó Noseworthy.

Al parecer, Bungie quiere que los jugadores de la serie conozcan a detalle la historia detrás de cada título, por lo que Noseworthy aseguró que nunca condicionarán la narrativa a DLC: “No queremos llegar al hecho donde no puedan jugar Destiny 3 porque se perdieron un DLC y ahora no saben lo que está pasando ... nunca haríamos eso. Pero, sin duda, las secuelas contarán una historia que creemos que es bastante genial”, finalizó el directivo.

Destiny 2 llegará mañana a PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC podrán disfrutarlo a partir del próximo 24 de octubre a través de Battle.net de Blizzard.

De acuerdo con Bungie, Destiny 2 no tendrá acceso público de prueba como Overwatch. La compañía liberó un épico trailer live-action de esta secuela, chécalo en este enlace. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con Destiny 2.

¿Qué opinas de la narrativa del juego? ¿Te gustaría conocer aún más detalles de la historia mediante nuevos juegos o expansiones? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos