Pronto podrás jugar ARMS con controles personalizados

Nintendo asegura que el juego de peleas recibirá un parche

Pronto podrás jugar ARMS con controles personalizados

Nintendo asegura que el juego de peleas recibirá un parche

Uno de las razones por las que ARMS ha sido criticado es porque su sistema de control puede ser incómodo para algunos. Afortunadamente, Nintendo ha escuchado a la comunidad, por lo que ya tiene planes de solucionar esto al implementar controles personalizados.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo anunció que la actualización 3.0 de ARMS incluirá la opción de remapear botones. Como verás, la característica aparece en el menú de configuración de control, y te permite seleccionar qué acción quieres que corresponda a cada botón de los Joy-Con o el Pro Controller.

¿Quieres ver lo fácil que es personalizar el esquema de control en ARMS? Checa el video que compartió Nintendo:

La actualización 3.0 para ARMS también incluirá a Lola Pop, una nueva peleadora. Como te informamos anteriormente, se trata de una payasa cuyo estilo de pelea presenta un importante énfasis en defenderse y sorprender a los enemigos. Es importante señalar que, por el momento, Nintendo no ha revelado cuándo llegará el update 3.0 para ARMS; sin embargo, se espera que su debut sea en algún momento de los próximos días.

En otras noticias, hace poco CoroCoro comenzó a publicar un manga basado en ARMS, ¿ya viste su primer capítulo? Por otro lado, dataminers encontraron pistas que parecen revelar la identidad de los personajes que están en camino al título de peleas.

ARMS está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de junio. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos