Recibirás estos trajes si preordenas Marvel vs. Capcom: Infinite

El juego de peleas llegará a mediados de mes

Recibirás estos trajes si preordenas Marvel vs. Capcom: Infinite

El juego de peleas llegará a mediados de mes

Marvel vs. Capcom: Infinite debutará en menos de 15 días y Capcom te recompensará con unos trajes si decides comprarlo en preventa. Para promocionar estos incentivos, el estudio los mostró en un nuevo avance.

Así pues, en el nuevo trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite serás testigo de un combate que involucra a Warrior Thor, Evil Ryu, Command Mission X y Gladiator Hulk. Es decir, se trata de una buena manera para descubrir si realmente los vas a querer en el campo de batalla o si prefieres usarlos con su atuendo tradicional.

Es importante mencionar que, por el momento, la única manera conocida para conseguir estos atuendos es preordenado el juego.

Sin más te dejamos con el avance:

¿Te gusta cómo lucen estos atuendos? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Capcom compartió un gameplay en el que vemos a Friebrand, Jedah, Dormammu y Ghost Rider pelear. Por otro lado, después de varias críticas la compañía decidió mejorar el aspecto del rostro de Chun Li, ¿ya lo viste?

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos