Fils-Aime: hacemos lo posible para cubrir demanda de Switch en Navidad

El directivo no garantizó que habrá suficientes consolas para finales de año

Fils-Aime: hacemos lo posible para cubrir demanda de Switch en Navidad

El directivo no garantizó que habrá suficientes consolas para finales de año

Nintendo aseguró recientemente que hará lo posible para cubrir la demanda que Switch tenga en la próxima temporada navideña. Para esto, la compañía incrementará la producción de la consola, pues contempla que habrá un gran número de personas que buscarán adquirir el sistema.

De acuerdo con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, la compañía hace lo posible por garantizar el suministro de consolas en las tiendas. El directivo aseguró que contemplan producir y enviar cerca de 10 millones de unidades a diversos minoristas. Esta meta está contemplada para finales del actual año fiscal, es decir, el próximo 31 de marzo de 2018.

Sin embargo, durante una entrevista en Variety’s Entertainment and Technology Summit, Reggie Fils-Aime, admitió que no están del todo seguros de poder cubrir la demanda de la consola para la Navidad. "Ciertamente la demanda está ahí, y nuestra cadena de suministro está ahí. ¿Vamos a tener suficiente para Navidad? En eso estamos enfocados”, agregó Reggie Fils-Aime.

Durante su participación en este evento, celebrado ayer en Los Ángeles, el directivo habló sobre Nintendo y acerca de la percepción que las personas tienen de la compañía. "La gente piensa en nosotros como una empresa de juegos nada más. Nosotros nos vemos como una compañía de entretenimiento”, afirmó Fils-Aime.

Para demostrarlo, Reggie habló sobre su estrategia de juegos móviles. Además, mencionó su asociación con Universal Studios, que permitirá la apertura de su parque temático Super Nintendo World. Por último, el presidente de Nintendo no dejó atrás los errores de la empresa, pues habló de la película Super Mario Bros. de 1993, cinta que fue un fracaso en todos los sentidos.

Por último, el presidente de Nintendo no dejó atrás los errores de la empresa, pues habló de la película Super Mario Bros. de 1993, cinta que fue un fracaso en todos los sentidos.

En noticias relacionadas, Tsunekazu Ishihara, director general de The Pokémon Company, dudó del éxito de la nueva consola de Nintendo. Por otro lado, la compañía perdió una demanda sobre tecnología usada en los Wii Remote. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Switch.

¿Crees que Nintendo logre cubrir la demanda de la consola durante los próximos meses? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising