RUMOR: Nintendo trabaja en un sistema de logros para Switch

Desarrolladores insinúan nueva característica para la consola híbrida

RUMOR: Nintendo trabaja en un sistema de logros para Switch

Desarrolladores insinúan nueva característica para la consola híbrida

Actualmente diversas plataformas de gaming cuentan con un sistema de logros y trofeos. La única compañía que sigue al margen de esto es Nintendo, pero parece que la situación podría cambiar en el futuro, pues nueva información sugiere que Nintendo Switch tendrá un sistema de logros.

Durante un reddit AMA, el equipo de Lichtspeer, título indie que llegará a Switch, fueron cuestionados sobre la posibilidad de tener rankings en línea. Como respuesta, uno de los miembros informó que esperan agregar esta característica "a lo largo del camino", pero lo más interesante vino después.

"Nintendo no tiene un soporte oficial para logros y tablas de liderato, como Sony o Microsoft, pero sabemos que están trabajando en ello", comentó el equipo de desarrollo. Todos perdieron la cordura y comenzaron a preguntar más sobre el asunto, así que para intentar remediar la situación el estudio dijo que Nintendo insinuó esta característica anteriormente.

Sería extraño que los desarrolladores estuvieran dando información equivocada sobre un sistema de logros en Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía japonesa no ha hecho ningún anuncio oficial, así que debemos tomarlo como un simple rumor.

Como usuario de Nintendo Switch, cuéntanos, ¿te gustaría ver un sistema de logros?

Por otra parte te contamos que Lichtspeer debutó previamente en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Ahora, el equipo de desarrollo llevará el título a Nintendo Switch con la versión Lichtspeer: Double Speer Edition que fue anunciada la semana pasada. Encuentra más aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos