Desde este día podrás jugar el demo de FIFA 18
Por Alejandro Arista elLa prueba estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

Hay buenas noticias para los seguidores de FIFA, pues Electronic Arts anunció que el demo de FIFA 18 llegará durante este martes 12 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Este demo incluirá el modo Kick Off con una selección de los clubes y estadios y será posible echarle un vistazo previo a The Journey: Hunter Returns, el siguiente capítulo de la historia de Alex Hunter.
El modo Kick Off incluye 12 equipos diferentes: Manchester United, Manchester City, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y Vissel Kobe. También habrá 4 estadios disponibles, hablamos del Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center y King Fahd Stadium.
Por otra parte, en The Journey: Hunter Returns los jugadores encontrarán un nuevo capítulo en el camino de Hunter a la fama mundial. El reparto incluye a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, James Harden y nuevos personajes jugables. El estudio no detalló la extensión de esta modalidad.

De momento, no hay información sobre el demo de FIFA 18 para Nintendo Switch, así que los usuarios de la consola híbrida tendrán que esperar por más detalles.
FIFA 18 debutará el 29 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Te invitamos a buscar más información aquí.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.