Habrá más unidades de NES Classic Edition en 2018

La compañía prometió también suficientes SNES Classic Edition para su lanzamiento

Habrá más unidades de NES Classic Edition en 2018

La compañía prometió también suficientes SNES Classic Edition para su lanzamiento

¿No pudiste conseguir un NES Classic Edition? No te preocupes, pues tendrás una oportunidad más para adquirir esta consola retro. Como recordarás, después de algunos rumores, Nintendo anunció en abril que descontinuaría este demandado artículo. Esto en gran medida por la llegada del SNES Classic Edition, así como para invertir sus recursos en otros proyectos.

Sin embargo, por medio de un comunicado, Nintendo confirmó que distribuirá nuevas unidades de esta consola para 2018. Las buenas noticias no acaban ahí, pues la compañía también afirmó que el Mini Famicom volverá a la producción, por lo que también podrás adquirir sin tanto problema esta versión de la consola.

Por otra parte, la producción y los envíos del SNES Classic Edition estaban programados para finalizar este año. Afortunadamente, Nintendo se percató de la alta demanda del sistema, por lo que prometió que continuará a la venta también el próximo año. Estas estrategias incluyen a América y Europa. Por su lado el Classic Mini: Super Famicom será distribuido incluso después de octubre.

“Debido a la increíble demanda del próximo Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, Nintendo planea distribuir el producto retro en 2018. Originalmente, se anunció que los envíos acabarían al finalizar este año (…) El próximo verano, Nintendo también traerá de vuelta el sistema Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition con nuevos envíos”, confirma el comunicado.

Por último, se especifica que producirán y enviarán más unidades del SNES Classic Edition para cumplir con la demanda el próximo 29 de septiembre, día en que la consola llegará a las tiendas. Por tal motivo, habrá más unidades de este sistema retro respecto al lanzamiento del NES Classic Edition. Sobre el relanzamiento de esta consola en 2018, Nintendo anunciará todos los detalles en una fecha posterior.

Si te interesa conocer todas las noticias relacionadas con NES Classic Edition y SNES Classic Edition, visita los respectivos enlaces.

¿Qué te parece la decisión de Nintendo? ¿Aprovecharás la oportunidad para adquirir una consola? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos