Rayman Legends: Definitive Edition ya está disponible en Switch

Ubisoft compartió el trailer de lanzamiento del plataformero

Rayman Legends: Definitive Edition ya está disponible en Switch

Ubisoft compartió el trailer de lanzamiento del plataformero

Como estaba programado, Rayman Legends: Definitive Edition hizo hoy su debut en Switch. Este título arribó originalmente a PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PlayStation Vita en 2013. Posteriormente, tuvo su propia versión para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, para su llegada a la consola de Nintendo, Ubisoft preparó algunas sorpresas para los fans de Rayman.

Entre las novedades más sobresalientes de Rayman Legends: Definitive Edition se encuentra Kung Foot. Esta modalidad exclusiva es un multijugador local que permitirá a varios jugadores participar en una competencia que mezcla las artes marciales con el futbol. Por otro lado, esta edición del título también contará con un multiplayer cooperativo para hasta 4 jugadores.

Para celebrar el lanzamiento del juego en esta plataforma y mostrar este contenido, Ubisoft compartió un nuevo trailer de Rayman Legends Definitive Edition. Lo puedes ver a continuación:

Si Rayman Legends: Definitive Edition no te ha convencido del todo, debes saber que hay un demo del juego disponible en la eShop de Switch. Gracias a esta versión de prueba podrá conocer las mecánicas básicas del título y así decidir si adquirir el juego completo, el cual está disponible por $39.99 USD.

Visita este enlace para saber más de Rayman Legends: Definitive Edition, como más detalles del juego por parte de Michel Ancel y el trailer de presentación del título.

¿Planeas darle una oportunidad a esta versión de Rayman Legends? ¿Te gusta cómo luce Kung Foot? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos