Checa los brutales ataques de Freezer en Dragon Ball FighterZ

El despiadado villano protagoniza un nuevo avance del juego

Checa los brutales ataques de Freezer en Dragon Ball FighterZ

El despiadado villano protagoniza un nuevo avance del juego

Bandai Namco Entertainment sigue con su serie de avances que nos presenten a los guerreros que encontraremos en Dragon Ball FighterZ. Esta ocasión fue el turno de Freezer, el villano que seguramente recordarás por ser el tirano que invadió el planeta Namekusei.

Como imaginas, en el trailer Freezer hace gala de sus brutales y despiadados ataques con los que aplasta a Goku y a Trunks. Uno de los detalles que más llaman la atención es que puede transformarse en Freezer Dorado ―etapa que conocimos en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer― para lanzar un devastador ataque.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que es un video muy corto (dura poco menos de 40 segundos) por lo que tampoco debes esperar conocer a Freezer a profundidad. Es decir, simplemente es un avance para que te des una idea de qué habilidades tendrá el villano en esta entrega.

Sin más te dejamos con el trailer:

En días pasados, Bandai Namco liberó otros avances similares a éste, en los cuales nos mostraron las habilidades de Goku y Vegeta. Si eso no te parece suficiente, puedes ver el video con el que el distribuidor nos presentó a este par de guerreros transformados en Súper Sayajin Azul.

Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero del próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising