Algunos jugadores ya pueden descargar a Black Manta en Injustice 2

El peleador se venderá de manera individual a partir de la próxima semana

Algunos jugadores ya pueden descargar a Black Manta en Injustice 2

El peleador se venderá de manera individual a partir de la próxima semana

Tags

Black Manta, el primer personaje del segundo paquete de contenido descargable para Injustice 2 ya está disponible y para obtenerlo lo único que necesitas hacer es ser dueño del Fighter Pack 2. Si no te interesan los otros 2 personajes del bundle, tendrás que esperar hasta el 19 de septiembre para poder comprar a Black Manta.

Black Manta (personaje mejor conocido como Manta Negra en español) es uno de los principales enemigos de Aquaman, ya que el héroe mató a su padre por accidente. El villano que está sediento de venganza es un despiadado mercenario marítimo que cuenta con un sofisticado traje que le permite aplastar a sus enemigos.

Naturalmente, en Injustice 2 la mayoría de los ataques y habilidades de Black Manta son posibles gracias a su traje. A lo que nos referimos es que lo utiliza para flotar; esconder distintos tipos de armas y lanzar poderosos rayos.

Como ya mencionamos, Black Manta es tan sólo es el primer personaje que formará parte del Fighter Pack 2. Gracias a esto, los jugadores de Injustice 2 pronto podrán usar a Hellboy y a Raiden de Mortal Kombat.

Aprovechamos que hablamos sobre Injustice 2 para contarte que una tienda online filtró la existencia de una supuesta versión para PC; por desgracia, NetherRealm no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo únicamente debes tomarlo como un rumor. Otra noticia interesante es que fue uno de los juegos más vendidos en México durante junio.

Injustice 2 llegó a Xbox One y PlayStation 4 a mediados de mayo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos