Anuncian bundle de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey

El paquete también incluirá una funda para la consola

Anuncian bundle de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey

El paquete también incluirá una funda para la consola

Para cerrar el Nintendo Direct con broche de oro, Nintendo habló sobre Super Mario Odyssey, la nueva aventura de Mario. Uno de los detalles más interesantes que compartió es que habrá un nuevo bundle de Switch que incluye una copia de este juego.

Este paquete traerá una consola Nintendo Switch; una copia digital de Super Mario Odyssey; un par de Joy-Con rojos y una funda de edición especial para cargar la consola. Todo lo anterior estará disponible a partir del 27 de octubre y tendrá un costo de $379.99 USD.

Como imaginas, la consola también vendrá en una caja de edición especial. Puedes checar cómo luce en las imágenes que te presentamos a continuación:

Por otro lado, Nintendo reveló que los 3 amiibo de Super Mario Odyssey ―Mario, Peach y Bowser― también estarán disponibles el día del lanzamiento del juego. Estas figuras te servirán para desbloquear atuendos especiales y conseguir ciertas ventajas dentro del juego. Nintendo afirmó que todas las figuras amiibo serán compatibles con Super Mario Odyssey.

¿Qué te pareció el bundle? ¿Es lo que estabas esperando para comprar un Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos