Dale un vistazo a Project Octopath Traveler, el nuevo RPG de Square Enix para Switch

Nintendo anunció que el demo estará disponible desde hoy

Dale un vistazo a Project Octopath Traveler, el nuevo RPG de Square Enix para Switch

Nintendo anunció que el demo estará disponible desde hoy

Desde la presentación oficial de su nueva consola, Nintendo confirmó que contaría con apoyo third party importante y hoy, en su más reciente edición del Nintendo Direct, confirmó que Square Enix está desarrollando un nuevo RPG para Switch: Project Octopath Traveler, cuyo demo estará disponible desde hoy en la eShop.

Project Octopath Traveler es un nuevo RPG desarrollado por el equipo de Square Enix responsable de Bravely Default y ofrece 8 diferentes personajes, cada uno con habilidades y cualidades diferentes. La aventura se desarrollará en la tierra de Orsterra. Pero si hay algo que llamó la atención de los fans fue el estilo gráfico que manejará este RPG, definido como HD-2D que integra de manera magistral un estilo clásico con ambientes detallados en alta calidad.

Si quieres darle una oportunidad a Project Octopath Traveler puedes acceder a su demo a partir de hoy en la eShop de Nintendo Switch, donde podrás probar algunas características como el sistema de combate y la exploración del entorno.

Este nuevo RPG está en desarrollo y se espera que debute en algún momento de 2018 para Nintendo Switch.

Si quieres estar al tanto de todos los anuncios que se revelaron hoy en el Nintendo Direct, te invitamos a checar este enlace donde encontrarás toda la información.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos