Kirby tomará por asalto a Switch y 3DS en 2018

Nintendo presentó los 2 nuevos títulos del adorable personaje

Kirby tomará por asalto a Switch y 3DS en 2018

Nintendo presentó los 2 nuevos títulos del adorable personaje

Como parte de los títulos presentados en el Nintendo Direct de hoy, la compañía japonesa dio espacio a uno de sus personajes clásicos, Kirby, quien llegará a Switch y 3DS de la mano de 2 nuevos títulos que estarán disponible en 2018.

Nintendo anunció que en enero del próximo año podremos disfrutar Kirby: Battle Royale para 3DS, título enfocado al multiplayer con soporte para partidas locales y online donde tendremos que competir en diferentes modalidades para salir con la victoria. Básicamente la mecánica del juego es Kirby contra Kirby a lo largo de 10 modos de juego. Durante la transmisión y en el trailer oficial, solo se mostraron 2 de estos modos: Battle Arena y Ore Express. Este nuevo título de Kirby estará disponible el 19 de enero de 2018 y tendrá lanzamiento físico.

Nintendo Switch también recibirá su juego de Kirby el próximo año gracias al lanzamiento de Kirby: Star Allies, que ofrecerá un estilo clásico que combina la aventura y plataformas. En esta nueva entrega podremos jugar solos o en modo cooperativo y la mecánica permitirá que conviertas a tus enemigos en aliados gracias a los corazones de Kirby. Una vez que cuentes con un grupo de 4 personajes podrás enfrentar de manera más adecuada los retos de cada nivel y acabar con las amenazas presentes en Dream Land. Kirby: Star Allies llegará en primavera de 2018 para Nintendo Switch.

¿Qué te parecen los nuevos juegos de Kirby?

Cuéntanos en los comentarios y sigue al tanto de todo lo que se anunció hoy en el Nintendo Direct entrando a este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos