Próximamente podrás jugar Dragon Quest Builders en Switch

El título debutará en primavera de 2018

Próximamente podrás jugar Dragon Quest Builders en Switch

El título debutará en primavera de 2018

Durante el más reciente Nintendo Direct, Square Enix anunció que llevarán Dragon Quest Builders a Nintendo Switch en primavera de 2018, sin que hasta el momento tenga una fecha exacta de lanzamiento.

Inicialmente, Dragon Quest Builders debutó en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El titulo se centra en la construcción, pero sin dejar de lado los elementos de la serie Dragon Quest, como música y enemigos.

Los jugadores deben reunir materiales para construir herramientas, armas, estructuras y avanzar durante varios capítulos. Muchos señalan su parecido con Minecraft, aunque el juego incluye las características suficientes para no ser un clon del popular juego de Mojang.

Por otra parte, Square Enix anunció en agosto que Dragon Quest Builders 2 llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Por ahora no hay muchos detalles sobre el título, pero parece que la siguiente aventura debutará el próximo año en Japón.

Encuentra más noticias relacionadas con Dragon Quest aquí y checa toda la información del Nintendo Direct en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos