Checa estos tenis con diseño especial de juegos clásicos de Capcom
Por Víctor Rosas elSuperGroupies tiene en preventa una colección de calzado con licencia oficial

Hace unas semanas te informamos sobre la colección de ropa interior inspirada en Street Fighter que diseñó la compañía SuperGroupies; pues bien, no todo quedó ahí pues la compañía también cuenta con una nueva línea de tenis con licencia oficial de Capcom e inspirados en algunos de sus juegos históricos.
La compañía SuperGroupies tiene en preventa la colección de tenis edición especial de Capcom, los cuales, a partir de un modelo básico, ofrecen estampados inspirados en Street Fighter, Mega Man, Monster Hunter y Ghosts N' Goblins. Esta edición de calzado con licencia oficial de Capcom solo está disponible para Japón, y el costo de cada par es ¥9,800 JPY más impuestos ($90 USD); según SuperGroupies, las órdenes llegarán a partir de noviembre. Lamentablemente no hay envío internacional y la página de la tienda está en japonés, aunque si eres un afortunado fan que viajará a Japón este año podrás conseguir alguno de estos pares.


Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasPlayStation reviviría una icónica franquicia que ha estado en el olvido por más de una década con un posible remake
NoticiasEstos son todos los juegos de Nintendo Switch 2 que puedes jugar gratis gracias a GameShare
NoticiasLos 1025 Pokémon se reúnen en una canción de 22 minutos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.