LEFT ALIVE es el nuevo shooter de supervivencia de Square Enix

El título llegará a PS4 y PC en 2018; en el proyecto participará Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear

LEFT ALIVE es el nuevo shooter de supervivencia de Square Enix

El título llegará a PS4 y PC en 2018; en el proyecto participará Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear

Square Enix aprovechó Tokyo Game Show 2017 para revelar un nuevo título que será desarrollado por un grupo de veteranos de la industria. Nos referimos a LEFT ALIVE, shooter de acción y supervivencia que llegará a PlayStation 4 y PC, vía Steam, en 2018. Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que Toshifumi Nabeshima, conocido por Armored Core y Chromehounds, dirigirá este proyecto.

El resto del equipo de desarrollo se integrará por Yoji Shinkawa, reconocido artista japonés que trabajó en Metal Gear y Zone of the Enders en el diseño de personajes. Asimismo, participará Takayuki Yanase, diseñador de mechas y máquinas similares en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X.

El primer trailer del juego nos revela el mundo postapocalíptico donde se desarrollará el juego. Al parecer, habrá un gran conflicto donde el uso de máquinas y mechas será muy importante. A continuación, puedes ver el primer teaser de LEFT ALIVE:

Square Enix anunció que al finalizar esta edición de Tokyo Game Show habrá más noticias sobre LEFT ALIVE. Mientras tanto, la compañía confirmó el lanzamiento de este título en Japón y Occidente.

En el evento también se reveló una versión de Final Fantasy IX para PlayStation 4, así como la fecha de lanzamiento para consolas de Monster Hunter World. En este enlace podrás encontrar todas las noticias de nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2017.

¿Qué esperas de este nuevo proyecto de Square Enix? ¿Qué te pareció el video? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos