Noctis se une a la batalla en Dissidia Final Fantasy NT

El título contará con peleas colosales contra invocaciones de la franquicia

Noctis se une a la batalla en Dissidia Final Fantasy NT

El título contará con peleas colosales contra invocaciones de la franquicia

Tal como estaba programado, Dissidia Final Fantasy NT contó con una participación en Tokyo Game Show 2017. Square Enix compartió un nuevo trailer del título donde conocemos algunas novedades en cuanto a modos de juego, así como la incursión de un nuevo luchador. Como era de esperarse, Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, será uno de los más de 20 héroes con los que pelearemos en Dissidia Final Fantasy NT.

El nuevo avance no sólo presenta al príncipe heredero de Lucis, sino que también nos introduce a las batallas colosales. Durante este tipo de enfrentamientos varios luchadores pelearán contra las icónicas y temibles invocaciones de la franquicia. Así pues, podremos hacer frente a Ifrit, Shiva y demás poderosas criaturas.

Por si fuera poco, el trailer nos cuenta más de la historia del juego, donde todos los héroes de Final Fantasy se reunirán para salvar el mundo de Dissidia. Asimismo, se confirmó que el título contará con un gran número de desafíos y nuevas reglas de batalla. A continuación, te dejo el video para que veas el estilo de combate de Noctis, el cual se basará en el de Final Fantasy XV:

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix informó que ya se puede preordenar la Dissidia Final Fantasy NT Ultimate Collector Edition. Este coleccionable será exclusivo de tienda online de la compañía. Por otro lado, la SteelBook Brawler Edition y ediciones digitales también ya están disponibles para preordenarlas desde varios minoristas participantes. Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 a principios del próximo año.

En noticias relacionadas, Square Enix confirmó que no hay planes para llevar Dissidia Final Fantasy NT a otras plataformas. Hace poco también supimos que Ultimecia será un personaje jugable. ¿Quieres saber más de este título de peleas? Entonces haz clic aquí.

¿Qué te parece la incursión de Noctis en el juego? ¿Qué otro personaje de la serie te gustaría ver en Dissidia Final Fantasy NT? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos