Ya sabemos cuándo iniciará la Overwatch League

La pretemporada comenzará el 6 de diciembre en la Blizzard Arena de Los Ángeles

Ya sabemos cuándo iniciará la Overwatch League

La pretemporada comenzará el 6 de diciembre en la Blizzard Arena de Los Ángeles

Hace casi un año que Blizzard anunció la Overwatch League. Desde ese entonces, la compañía no ha dejado de promocionar este evento de esports que podría generar ganancias de hasta $100 MDD en un año. Por medio de un comunicado de prensa, Blizzard confirmó hoy que ya tiene listos los 12 equipos para el evento, por lo que definió las fechas de inicio de la pretemporada, así como de la temporada inaugural de la Overwatch League.

Las agrupaciones competitivas representan a ciudades de Asia, Europa y América del Norte, como Los Ángeles, Nueva York, Seúl, Shanghái y Londres. La pretemporada de este evento dará inicio el próximo 6 de diciembre y tendrá como sede la Blizzard Arena de Los Ángeles, el nuevo complejo que la compañía abrirá en octubre con una competencia de Overwatch.

Después de este periodo competitivo, vendrá la primera temporada de la Overwatch League, que iniciará el 10 de enero y se extenderá hasta junio. Por su lado los playoffs y las finales se disputarán en julio.

Bobby Kotick, gerente ejecutivo de Activision Blizzard, habló sobre el inicio de este importante evento: "Estamos emocionados de comenzar la temporada inaugural de la Overwatch League. ¡Tenemos los mejores dueños de equipos en esports y vamos a celebrar a nuestros jugadores profesionales mejor que cualquier otra liga!".

Por su parte, Mike Morhaime, cofundador de Blizzard, comentó: "Con los primeros 12 equipos en su lugar, estamos a sólo unos pocos meses de la temporada inaugural de la Overwatch League. Este es un gran hito para la liga; no podemos esperar a que la acción se ponga en marcha y ver a algunos de los mejores jugadores competitivos de Overwatch en el mundo enfrentándose para convertirse en los primeros campeones de la Overwatch League".

De acuerdo con Blizzard, la Overwatch League es el evento más ambicioso de esports, pues tendrá un impacto significativo en el futuro de esta industria. En cuanto a los jugadores, podrán tener un salario mínimo de $50,000 USD anuales. Si quieres conocer más de la Overwatch League y los esports, visita los respectivos enlaces.

¿Te entusiasma el inicio de este evento competitivo? ¿Crees que la Overwatch League cambie el panorama de los esports? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising