Así lucen las peleas de Fist of the North Star

SEGA compartió el primer gameplay y un nuevo trailer con historia del título

Así lucen las peleas de Fist of the North Star

SEGA compartió el primer gameplay y un nuevo trailer con historia del título

De antemano sabíamos que en Tokyo Game Show 2017 conoceríamos novedades de Fist of the North Star. Este título de acción se estrenará en Japón, como exclusiva de PlayStation 4, el próximo 22 de febrero. Los nuevos avances nos muestran parte de la historia del juego, basado en el manga de Yoshiyuki Okamura.

Además de conocer un nuevo trailer, SEGA por fin nos permitió ver cómo lucirá Fist of the North Star. Por si no lo recuerdas, el juego es desarrollado con el motor de Yakuza: Kiwami. Además, contará con mecánicas similares, sobre todo en el sistema de combate, de esta franquicia.

El trailer muestra a algunos de los personajes confirmados hasta ahora; sin embargo, también vemos una nueva adición: Jagi, el cuarto hermano de Hokuto, el protagonista. Por si fuera poco, el video revela algunos de los momentos de intensa acción que nos esperan.

Por otro lado, el gameplay nos permite darle un vistazo a los entornos del juego, que se desarrollará en gran medida en ciudad Edén. También vemos cómo funcionará el sistema de batalla, algunos ataques brutales y parte de la interfaz del juego. Sin más, te dejo los 2 avances a continuación:

Desafortunadamente, SEGA aún no ha confirmado la llegada de Fist of the North Star a nuestra región. Esperamos que la compañía esté interesada en localizarlo al igual que con las entregas de su serie Yakuza.

Visita este enlace para conocer más información sobre Fist of the North Star, como algunas capturas 4K y arte de sus personajes.

¿Qué te parecieron los nuevos avances del título? ¿Te gusta su sistema de batalla? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos