Conoce la historia, personajes y monstruos de Monster Hunter: World

Capcom revela nuevos detalles sobre el juego

Conoce la historia, personajes y monstruos de Monster Hunter: World

Capcom revela nuevos detalles sobre el juego

Capcom aprovecho el marco de Tokyo Game Show 2017 para revelar nuevos detalles sobre Monster Hunter: World, título que debutará el 26 de enero en PS4, Xbox One y PC, presentando oficialmente la historia, los personajes y monstruos que acompañarán nuestra aventura.

La historia de Monster Hunter: World ocurrirá cuando un grupo de investigadores, entre ellos un cazador, se dan a la tarea de cubrir el traslado de los Dragones Viejos, quienes cada 10 años emprenden un viaje a través del oceano para llegar al Nuevo Mundo. Precisamente el cazador que va en el grupo está en busca del dragón Zorah Magdaros.

Zorah Magdaros
Zorah Magdaros

Zorah Magdaros es uno de los principales monstruos que verás al iniciar tu aventura en Monster Hunter: World. Este dragón cuenta con un caparazón volcánico y se piensa que viaja por un motivo específico, aunque no se sabe cuál. Por otra parte, también te verás cara a cara con Nergigante, Dragon de Extinción, cuyo afán es destruir todo a su paso sin importar cuánto daño reciba.

Nergigante
Nergigante

El equipo de investigación de Monster Hunter: World tiene su centro de operaciones en el complejo Astera, lugar con áreas de investigación talleres y espacios de preparación para cazadores. Astera fue construido hace 40 años y durante este tiempo ha sufrido reconstrucciones y renovaciones.

Astera
Astera

Durante tu aventura no estará solo pues recibirás apoyo de algunos miembros del equipo de investigación en Astera, como Receptionist, Supreme Commander e Investigation Team Leader.

Ahora bien, en cuanto a la mecánica de juego debes saber que Monster Hunter: World se divide en Exploración y Aventura. En lo que corresponde a Exploración no hay tiempo límite y puedes morir sin consecuencias. El mapa estará abierto y podrás explorar a tu gusto, puedes recolectar los ítems y elementos que encuentres en el camino e intercambiarlo por puntos. Situación contraria cuando te encuentres en Aventura pues deberás concentrarte en lograr el objetivo, el mapa seguirá siendo libre pero si sales de la zona en que debes pelear y capturar al monstruo pasarás a modalidad de exploración.

Para avanzar y tener una idea sobre el entorno en que te encuentras, Monster Hunter: World cuenta con un mapa ecológico que da cuenta de la flora y fauna presente en cada zona y que se actualizará conforme progreses y explores cada parte del territorio.

Monster Hunter: World llegará el 26 de enero a PS4, Xbox One y PC. Puedes encontrar la información más importante sobre el próximo título de Capcom en este enlace. Recuerda que aquí encontrarás todo lo anunciado en Tokyo Game Show 2017.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising