Actor de voz de The Witcher desconoce si la serie continuará

Doug Cockle podría participar en Cyberpunk 2077

Actor de voz de The Witcher desconoce si la serie continuará

Doug Cockle podría participar en Cyberpunk 2077

Con The Witcher: Wild Hunt el estudio polaco CD Projekt RED se ganó a millones de fans en todo el mundo y obtuvo el reconocimiento de la industria y medios gracias a la calidad de la entrega más reciente de la serie. Con el éxito obtenido es lógico pensar que la serie está lejos de llegar a su fin y el estudio ha manifestado anteriormente que no la olvidarán, sin embargo estamos muy lejos de una hipotética cuarta entrega; esto según Doug Cockle.

Doug Cockle, actor de voz de The Witcher, que ha tenido la responsabilidad de interpretar a Geralt de Rivia, reveló en un panel realizado en EGX 2017 que no sabe nada sobre un próximo proyecto relacionado con la serie. Cuando fue abordado al respecto, Cockle respondió: "no sé nada sobre The Witcher 4. Solo sé que están enfocados en Cyberpunk 2077". Las últimas noticias relacionadas al próximo juego de CD Projekt RED indican que el estudio ha concentrado todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077, al grado de que han aumentado la inversión en su desarrollo, lo cual habla de los grandes planes que se tienen para el título.

Al ser parte del éxito de The Witcher: Wild Hunt, Doug Cockle no es ajeno a los proyectos de CD Projekt RED y bajo a esa idea, dio una pista sobre su posible participación en Cyberpunk 2077: "lo único que hemos discutido es en torno a mi participación [en Cyberpunk 2077] de alguna manera. Así sea en forma de rol importante o easter egg. Me encanta trabajar con ellos pero no le hemos dado formalidad, solo hemos hecho algunas bromas al hablar de eso".

Así, lo único que tendremos en algún tiempo relacionado con The Witcher será el juego de cartas GWENT y habrá que esperar para que la serie ofrezca su cuarta entrega.

¿Piensas que habrá un nuevo título de The Witcher en el futuro próximo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos