Bethesda quiere iniciar una larga relación con Nintendo

Pete Hines declaró que la presencia de la compañía no quedará en 3 juegos

Bethesda quiere iniciar una larga relación con Nintendo

Pete Hines declaró que la presencia de la compañía no quedará en 3 juegos

Durante la transmisión del último Nintendo Direct, todos los jugadores quedamos asombrados cuando, sin previo aviso, la compañía japonesa anunció que 2 de los shooters más importantes de Bethesda estaban en camino a Nintendo Switch: DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus. Obviamente esto da cuenta de una buena relación entre compañías y recientemente Pete Hines habló al respecto.

En una entrevista reciente realizada por Venturebeat, Pete Hines vicepresidente de Bethesda, reveló que la inminente llegada de 2 de sus títulos más importantes a Switch es la materialización y el inicio de una relación a largo plazo. Hay que recordar que Bethesda ha acompañado a Switch desde su lanzamiento con el anuncio de The Elder Scrolls V: Skyrim y ahora con la llegada de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus, la compañía habrá publicado 3 juegos en el primer año de vida de la consola. En ese sentido, Hines declaró: "hemos estado en contacto con Nintendo y no solo sobre los 2 títulos próximos a salir, sino en lo que se refiere a un acercamiento con la plataforma viendo a futuro sobre lo que podemos hacer en ella, mejores maneras de trabajar, qué cosas encajan y qué es lo que a ellos les emociona de nuestro trabajo. Obviamente estamos emocionados por el lanzamiento de los 2 juegos, pero eso no significa que será todo. Queremos que esto sea el inicio de una relación que construiremos con Nintendo y sus fans".

Hoy por la mañana te informamos que Shinji Mikami, desarrollador y responsable de The Evil Within 2, proyecto en manos de Bethesda, también quiere llevar su juego a Switch, algo que impulsaría la relación entre Bethesda y Nintendo.

DOOM llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus está programado para debutar en la consola de Nintendo en 2018; finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim llegará el 17 de noviembre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos