Supersampling de Xbox One X será mostrado antes de su lanzamiento

Aaron Greenberg reveló que Beta de PUBG llegará en poco tiempo

Supersampling de Xbox One X será mostrado antes de su lanzamiento

Aaron Greenberg reveló que Beta de PUBG llegará en poco tiempo

Después de lanzar al mundo una estrategia de promoción enfocada al despliegue 4K en Xbox One X, Microsoft ha comenzado a revelar información respecto al uso de Supersampling, técnica que habrá de mejorar la calidad gráfica de los juegos en aquellos poseedores de televisiones con una resolución 1080p.

Aunque el potencial de Xbox One X se encuentra en el 4K, Microsoft es consciente de que, por el momento, la mayoría de los jugadores no cuenta con televisiones adecuadas y aún falta tiempo para que los equipos con resolución de ese tipo aumenten su presencia en las casas de los usuarios. Es por eso que el desarrollo de Xbox One X contempló mejorar la calidad gráfica y de imagen aun cuando no se tenga un televisor 4K y sin necesidad de un parche para el título de nuestra elección; esto gracias a la técnica Supersampling, la cual mejora la calidad de imagen dentro de límites óptimos y maximiza el despliegue gráfico. En ese sentido, Aaron Greenberg, director de mercadotecnia de Xbox, respondió una serie de cuestionamientos en su cuenta oficial de Twitter y ahí reveló que Microsoft tiene planeado mostrar la capacidad de Supersampling de Xbox One X antes de su lanzamiento el 3 de noviembre próximo.

Al mismo tiempo, Greenberg aseguró que están haciendo todo lo posible por fabricar la mayor cantidad de Xbox One X que se puedan para satisfacer la demanda pues la edición estándar y, obviamente, la edición Project Scorpio, son productos agotados al momento.

Finalmente, y no menos importante, el directivo de Xbox reveló a los fans de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que sigue trabajando con el juego y su Beta para Xbox One y que pronto se revelará información al respecto. Cabe recordar que el título de Bluehole Studio llegará a la consola de Microsoft antes de que termine el año.

Xbox One X llegará el 3 de noviembre y si quieres estar al tanto de toda la información relacionada con la consola más poderosa del mundo te invitamos a seguir este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos