Bandai Namco contempla modo multijugador para Code Vein

Keita Iizuka habla sobre los planes para implementar dicha modalidad

Bandai Namco contempla modo multijugador para Code Vein

Keita Iizuka habla sobre los planes para implementar dicha modalidad

Code Vein ha llamado la atención de los jugadores no sólo por su estética, sino también por sus mecánicas de exploración y toques de acción RPG. Sin duda, la experiencia que brindará el título quedaría bien con una modalidad multijugador cooperativa; sin embargo, Bandai Namco no ha revelado hasta ahora nada al respecto.

Afortunadamente, todo indica que la compañía contempla la inclusión de dicha modalidad. Durante una entrevista con el medio Game Reactor, el productor de Code Vein, Keita Iizuka, afirmó que planean añadir soporte multiplayer.

A pesar de esto, el desarrollador no dio muchos detalles sobre el tema, por lo que no confirmó si se tratará de una modalidad cooperativa o competitiva y si será online. Por las mecánicas de exploración, todo indica que será cooperativa.

“Sí, ahora estamos pensando en el soporte multijugador. Pero no podemos contar detalles sobre esta parte. Sin embargo, realmente nos enfocamos en el sistema de compañeros en este juego, así que con esta idea negociamos y discutimos con el equipo de desarrollo para instalar un sistema de soporte multijugador”, afirmó Iizuka.

En cuanto al sistema de compañeros, el desarrollador afirmó que un personaje controlado por la inteligencia artificial nos apoyará durante los combates. Esto mediante habilidades defensivas, ofensivas y curativas.

Respecto a las batallas, Iizuka habló sobre el sistema de enfoque, que nos permitirá esquivar golpes, recibir ataques para obtener poder extra o rodear a múltiples enemigos: “El sistema de enfoque permite a los jugadores luchar en situaciones extremas, adquiriendo un aumento de potencia cuando se ponen intencionalmente en peligro. ¡Pueden evitar un ataque, aumentar su propio ataque y lanzar enemigos en el aire!”, finalizó Iizuka.

Estas implementaciones de Code Vein suenan interesantes, pero tendremos que esperar al próximo año, cuando se estrene en PS4, Xbox One y PC, para saber cómo funcionan.

Mientras tanto, te invitamos a que visites está página, donde encontrarás todo lo relacionado con Code Vein, como un trailer con historia e información sobre sus niveles de dificultad.

¿Te gustaría un multijugador para el juego? ¿Qué otra modalidad te gustaría ver en Code Vein? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising