Blizzard: trabajamos duro en el futuro de Diablo

La compañía confirmó que no habrá anuncios de la franquicia en BlizzCon 2017

Blizzard: trabajamos duro en el futuro de Diablo

La compañía confirmó que no habrá anuncios de la franquicia en BlizzCon 2017

Blizzard prepara todo para BlizzCon 2017, evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, Estados Unidos. Como en ediciones anteriores, los jugadores tienen altas expectativas para este encuentro, donde seguramente la compañía revelará algunas sorpresas interesantes sobre sus franquicias principales.

Por supuesto, una de ellas es Diablo y las fans del juego están ansiosos de nuevas noticias sobre la serie. Desafortunadamente, todo indica que esto no sucederá pronto, pues Brandy Camel, encargado de la comunidad de Blizzard, aseguró que no habrá novedades de Diablo en BlizzCon 2017.

A pesar de esto, Camel también les dio esperanzas a los seguidores de Diablo. Esto te lo decimos ya que el miembro de la compañía aseguró que sí trabajan en algo nuevo y que será anunciado en el futuro. "Este año (…) no haremos ningún nuevo anuncio de Diablo. Habrá un tiempo para eso en algún momento en el futuro, pero ese momento no es ahora", dijo Camel.

En la edición pasada de BlizzCon iniciaron los festejos por el 20.° aniversario de la franquicia, fue ahí que revelaron Rise of the Necromancer. Este año el juego tendrá una participación importante en el evento, esto gracias a múltiples paneles que llevará a cabo Blizzard.

“El parche 2.6.1 está en el horizonte. Mirando más allá de eso, estamos trabajando duro en el futuro de Diablo y explorando lo que viene para la franquicia. Por favor sean pacientes. Nuestra pasión por el Santuario se quema tan brillante como los cielos altos y tan caliente como los Infiernos ardientes, ¡y estamos emocionados de postrarnos y trabajar!”, finalizó Camel.

Josh Mosqueira, director de las versiones de consola de Diablo III, habló sobre el proceso de llevar el título a estos sistemas. Esta última entrega de la saga ha sido todo un éxito, pues ya vendió más de 20 millones de copias. En este enlace encontrarás más noticias sobre la franquicia.

¿Cuál es tu entrega favorita de la serie? ¿Qué te gustaría ver en el próximo título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos