Rocksteady: nuestro próximo título les volará la cabeza

Los creadores de Batman Arkham hablan sobre su siguiente proyecto

Rocksteady: nuestro próximo título les volará la cabeza

Los creadores de Batman Arkham hablan sobre su siguiente proyecto

Desafortunadamente para los fans de Batman, hace poco supimos que Warner Bros. no tiene interés en trabajar en más juegos de Batman: Arkham. Sin embargo, esto no implica que Rocksteady Studios no esté trabajando en una gran sorpresa para todos sus seguidores. De hecho, uno de los integrantes de la compañía habló hace poco sobre el tema y aseguró que preparan un lanzamiento increíble.

Gaz Deaves, miembro de Rocksteady, publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter. El desarrollador ya empezó a crear expectativa, pues escribió que los jugadores “perderán la cabeza” cuando el estudio revele su nuevo título.

Asimismo, el creativo aprovechó la oportunidad para disculparse por la falta de comunicación y pedir paciencia a los fans. Sin duda, esta falta de información sobre el estudio se debe a que trabajan en este juego aún no revelado.

Hace aproximadamente un año, el productor Dax Ginn aseguró que aún era muy pronto para hablar de sus siguientes proyectos. Además, aclaró que dejar de lado la serie Batman: Arkham les dio la oportunidad de trabajar en un juego que siempre han querido hacer.

Así pues, es un hecho que Rocksteady desarrolla una nueva franquicia o un título independiente. El estudio todavía no ha revelado nada acerca del juego ni de cuándo podremos conocer su primer avance. Esperamos que toda la experiencia de desarrollo en Batman: Arkham se vea reflejada en este nuevo proyecto.

Si todavía no has jugados los títulos de esta franquicia, debes saber que Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, Batman: Arkham Knight Premium Edition y otros títulos de Warner Bros. Interactive tienen descuentos en Steam. Si eres fan de este superhéroe, checa esta costosa figura de Batman con valor de $900 USD. En este enlace encontrarás más información sobre esta serie de títulos.

¿Qué esperas del nuevo juego de Rocksteady? ¿Crees que se trate de otra serie de títulos sobre superhéroes?
Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos