Ya puedes jugar Fable Anniversary en Xbox One
Por Alejandro Arista elMajor Nelson anuncian nuevos títulos retrocompatibles

Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció este día más títulos retrocompatibles, noticia que hará muy feliz a los fans de Fable.
Así pues, a partir de este momento los usuarios de Xbox One podrán jugar Fable Anniversary y Fable II Pub Games. Con estos títulos, la serie principal de Fable ya está disponible en la actual consola de Microsoft.
Fable Anniversary salió en 2013 y es una edición remasterizada del título que debutó originalmente en el primer Xbox. Por su parte, Fable II Pub Games es una colección digital de 3 minujuegos que aparecen en Fable II.
En información relacionada, Call of Duty: Advanced Warfare y Sonic Adventure se unieron al programa de retrocompatibilidad la semana pasada. Otros títulos de Xbox 360 disponibles en Xbox One son Halo: CE Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.
Para más información relacionada con el programa de retrocompatibilidad te invitamos a consultar este link.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.