Creador de Stardew Valley quiere tomar riesgos con su próximo proyecto

ConcernedApe no compartió muchos detalles sobre lo que está preparando

Creador de Stardew Valley quiere tomar riesgos con su próximo proyecto

ConcernedApe no compartió muchos detalles sobre lo que está preparando

Tags

Eric Barone, creativo mejor conocido como ConcernedApe en la industria, es reconocido por la creación de Stardew Valley, aclamado título de simulación de granja que debutó en PC y recientemente llegó a consolas. Si eres fan de su trabajo, te alegrará saber que ya trabaja en un nuevo proyecto, el cual quiere que sea más riesgoso que el primero.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en reddit, Barone fue cuestionado sobre los planes para su próximo proyecto, pero el creativo prefirió no compartir muchos detalles al respecto. Lo anterior es así ya que quiere trabajar en una “burbuja aislada” para así no crear hype que le genere presión innecesaria.

Lo que Barone sí se animó a decir es que con su próximo juego busca hacer algo similar a lo que logró con Stardew Valley; es decir, tomar un juego que nunca logró estar “plenamente realizado” y “seguir la tradición” a su propia manera. Además, quiere que sea algo más riesgoso que Stardew Valley, por lo que es probable que presente varios cambios a la fórmula.

“Con mi próximo juego, quiero implementar todas mis ideas, tomar cosas al extremo, crear un mundo de juego más rico y detallado. Deleitar a los jugadores con experiencias continúas hechas a mano”, explicó Barone.

Por último, el creativo explicó que próximo proyecto se llevará a cabo en el mismo universo de Stardew Valley, pero no se trata de una secuela o una expansión. Además, quiere aprovechar la oportunidad para expandir las ideas de lore que tiene en la mente.

Y tú, ¿qué esperas del próximo proyecto de ConcernedApe? ¿Qué género te gustaría que explorara este creativo? Cuéntanos en los comentarios.

Stardew Valley está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y la semana pasada llegó a Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos