Harada habló sobre su participación en Dragon Ball FighterZ

El productor de Tekken apoya en la promoción del título

Harada habló sobre su participación en Dragon Ball FighterZ

El productor de Tekken apoya en la promoción del título

El hecho de que Bandai Namco sea la compañía encargada de publicar el nuevo título de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, vincula, de alguna forma, al equipo responsable del juego con Katsuhiro Harada, figura icónica de la compañía y quien ha estado vinculado con los juegos de la serie Tekken en toda su historia. Gracias a una entrevista de Game Informer podemos conocer sobre la participación de Harada en el nuevo juego de peleas de Dragon Ball.

En una entrevista realizada por Game Informer, Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, reveló algunos detalles sobre su participación en Dragon Ball FighterZ, aunque dejó claro que no tiene nada que ver con el desarrollo del título. De inicio, el creativo reveló que está apoyando al nuevo título de Dragon Ball en el apartado de promoción, donde tiene platicas constantes con Bandai Namco y los distribuidores para planear la mejor estrategia de presentación: "mi participación en el título se encuentra en 2 frentes. Desde el aspecto promocional, normalmente cuando haces un juego basado en una IP, como es el caso de este título, importa mucho cuándo y dónde lo anuncias y eso es dictado por su aparición en una revista, en la publicación original o en un evento promocional. En este caso tuve la oportunidad de trabajar con compañías extranjeras para encontrar el momento y lugar más relevante e impactante para anunciarlo".

Por otra parte, Harada también reveló las labores de apoyo que ha dado al equipo de desarrollo de Dragon Ball FighterZ pues aunque no ha participado en ningún apartado creativo, si ha dado algunos consejos: "en cuanto al desarrollo del juego, pude participar dando consejos sobre el ángulos de cámara y algunos detalles finos gracias a mi experiencia en juegos de pelea. Les dí algunos consejos sobre la manera en que se ve el juego y las mecánicas relacionadas con la pelea".

Finalmente, Harada mencionó que su influencia se nota en Dragon Ball FighterZ en cuanto a los ángulos de cámara y aspecto del juego ya que al tener contacto con el primer prototipo, este no se parecía en nada al producto que Arc System Works tiene hoy.

Dragon Ball FighterZ debutará en PS4, Xbox One y PC a inicios del próximo año y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de peleas de la afamada serie.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising