Asistentes a BlizzCon 2017 recibirán regalos para Overwatch, WoW y más

Compradores del boleto virtual obtendrán las mismas recompensas

Asistentes a BlizzCon 2017 recibirán regalos para Overwatch, WoW y más

Compradores del boleto virtual obtendrán las mismas recompensas

Blizzard Entertainment anunció los contenidos digitales que estarán disponibles para los asistentes a BlizzCon 2017 y para quienes compren el boleto virtual. Las bonificaciones serán repartidas en 6 títulos de la compañía.

"En cada BlizzCon, los asistentes y quienes compran el boleto virtual reciben un arcón repleto de obsequios para nuestros juegos en agradecimiento a la mejor comunidad gamer del mundo", mencionó la compañía. "Los jugadores de World of Warcraft ya están recorriendo Ventormenta y Orgrimmar en sus monturas de BlizzCon y, a partir de hoy, ¡los jugadores de Overwatch y StarCraft II podrán unirse a la celebración!".

Por lo tanto, los jugadores de World of Warcraft recibirán las monturas Cazacielos de Ventormenta (para la Alianza) e Interceptor de Orgrimmar (para la Horda). Estos accesorios ya están disponibles en el juego.

Evidentemente, los fans de Overwatch también obtendrán una recompensa, se trata del skin BlizzCon 2017 exclusivo para Winston "Gracias al poder de la ciencia, Winston se teletransportó por accidente hasta BlizzCon 2017, y eligió este diseño para conmemorar esta curiosa ocasión", escribió la compañía. La apariencia ya está disponible.

Blizzard anunció que StarCraft II tendrá los skins Chatarrero para VCE, Sonda y Obrero. Los jugadores podrán disfrutar estos contenidos desde este mismo día.

¿Qué hay para los entusiastas de Heroes of the Storm? La compañía lanzará la montura Picovaja del Nexo y el spray de caricatura de Jabalí del Nexo. No hay fecha precisa para este contenido, pero el estudio señaló que llegará "próximamente".

La mascota Murkromante será el premio de Diablo III. Los asistentes a BlizzCon 2017 o aquellos que compren el boleto virtual tendrán que esperar, pues todavía no hay fecha de lanzamiento para este contenido.

Por último se encuentra un "regalo sorpresa" para los jugadores de Hearthstone que será revelado una vez que finalice BlizzCon 2017. "¿Qué dicen las cartas para los jugadores de Hearthstone? ¡El tabernero aún no está listo para mostrar el as que tiene bajo la manga!", escribió el equipo de Blizzard.

BlizzCon 2017 se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en Los Ángeles. Los que no puedan asistir tendrán la oportunidad de seguir el evento con el boleto virtual, que dará acceso a cada una de las actividades desde la comodidad de sus hogares. Estará disponible toda la cobertura, incluidos paneles, entrevistas, el concierto de Muse y más.

Te invitamos a buscar más información relacionada con BlizzCon 2017 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos