Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PC en diciembre

Esta versión del título contará con todas las correcciones de localización pertinentes

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PC en diciembre

Esta versión del título contará con todas las correcciones de localización pertinentes

A mediados de septiembre, NIS America informó que la versión de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC sufriría un retraso indefinido. La compañía no detalló del todo las razones de este inconveniente, pero aseguró que buscaban mejorar la experiencia de juego, para lo que se necesitaba un poco más de tiempo.

Desafortunadamente, el lanzamiento del RPG en nuestra región no ha sido muy bueno. La distribuidora se disculpó ayer con los fans por múltiples errores de localización. Asimismo, la compañía informó que ya trabaja para solucionarlos. Esto será posible por medio de un parche gratuito que llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC.

Si esperas esta última versión del juego, debes saber que NIS America confirmó que estará lista para mediados de diciembre. Durante dicho mes, también llegará la actualización para resolver los inconvenientes antes mencionados.
“Debido al hecho de que estamos recibiendo un número tan abrumador de problemas del sistema, tanto de nuestro equipo interno de control de calidad, como de nuestros probadores Beta, estos problemas requerirán mucho tiempo para repararse”, afirmó la compañía.

Así pues, NIS America necesitará otro par de meses para acabar los trabajos. Esto será necesario para cumplir con sus propios estándares de calidad y mejorar en todos los niveles la localización del RPG: “Además de las mejoras en el sistema del juego, también estamos actualizando, arreglando y mejorando el texto del título en las versiones japonesa, inglesa y francesa. Esto también requiere una cantidad significativa de tiempo, debido al tamaño del juego y nuestro compromiso de localizar el texto tanto en inglés como en francés”, finalizó la compañía.

Por tal motivo, sólo resta conocer una fecha exacta de lanzamiento y esperar que el juego no sufra más retrasos en PC. En este enlace encontrarás más información sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana, como detalles del contenido exclusivo que tendrá en PC y PS4, así como un trailer del título.

¿Qué opinas de los problemas de localización del juego? ¿Contemplas adquirir la versión de PC? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos