Ya hay fecha para Clockwork City de Elder Scrolls Online

El DLC estará disponible primero en PC, posteriormente llegará a PS4 y Xbox One

Ya hay fecha para Clockwork City de Elder Scrolls Online

El DLC estará disponible primero en PC, posteriormente llegará a PS4 y Xbox One

Si eres un entusiasta de Elder Scrolls Online, sin duda estás esperando el arribo de Clockwork City. Hasta el momento, Bethesda no había compartido mucha información de este DLC, por lo que no conocíamos detalles sobre su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, esto ya cambió, pues la compañía por fin reveló el día en que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo mejor de todo es que la espera será corta, pues Clockwork City estará disponible a partir del próximo 23 de octubre en PC y Mac. Los jugadores de consolas lo podrán disfrutar hasta el 7 de noviembre a través del servicio Plus de Elder Scrolls Online. En caso de que no estés subscrito, podrás adquirirlo a cambio de 2000 coronas en la Crown Store.

Bethesda también aclaró que no será necesario contar con Morrowind para disfrutar Clockwork City. Por otro lado, habrá una edición especial de este DLC que incluirá el contenido base, la mascota Clockwork Skeevaton, varios Crown Experience Scrolls, así como con la montura Kagouti Fabricant, todo esto a cambio de 4000 coronas.

Este nuevo DLC llevará a los jugadores a explorar una nueva área llamada Sotha Sil. El objetivo principal será investigar y acabar con una nueva amenaza Daedric.

Clockwork City incluirá nuevas y poderosas criaturas híbridas. Asimismo, tendrá objetos, equipo e ítems personalizados nuevos. Por si fuera poco, los jugadores podrán acceder al Asylum Sanctorum, donde hasta 12 héroes pondrán a prueba sus habilidades. Habrá una misión especial para introducir a los jugadores a este DLC.

Para jugar Of Knives and Long Shadows sólo será necesario acudir a cualquier sede de Mages Guild en Tamriel y leer una nota títulada Order of the Eye Dispatch. Una vez completados los objetivos, los jugadores recibirán el recuerdo Clockwork Obscuros.

En noticias relacionadas, Elder Scrolls Online recibirá actualización para aprovechar todo el potencial de Xbox One X a finales de año. Visita este enlace para conocer más sobre este título.

¿Esperas el lanzamiento de este DLC? Compártenos tu comentario y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos