Analistas creen que Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar en 2018

Cowen & Company espera que Call of Duty: WWII sea un éxito

Analistas creen que Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar en 2018

Cowen & Company espera que Call of Duty: WWII sea un éxito

Al ser uno de los distribuidores más importantes de la industria de los videojuegos, es normal que varias personas quieren saber qué le depara el futuro a Activision Blizzard. Por esto, la firma de investigación Cowen & Company compartió unas cuantas predicciones con algunos inversionistas, y entre ellas se encuentra que piensan que Call of Duty: Black Ops 4 debutará el próximo año.

Como sabes, la serie Call of Duty cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años, por lo que hay 3 estudios trabajando en ella para garantizar que existan escuelas anuales. Si tenemos en cuenta que la entrega del próximo año será responsabilidad de Treyarch, es fácil ver por qué la firma de investigación espera que Black Ops 4 sea la entrega del próximo año; sin embargo, siempre queda la posibilidad de que el estudio con sede en California apueste por algo diferente.

En su nota para inversionistas, Cowen & Company también mencionó que espera que Call of Duty: WWII, shooter en primera persona que debutará el próximo mes, tendrá un mejor desempeño que Call of Duty: Infinite Warfare, título que no cumplió con las expectativas.

Dicho esto, no todo es miel sobre hojuelas para Activision en la predicciones de Cowen & Company. A lo que nos referimos es que sus analistas creen que es poco probable que, en el año fiscal 2018, la compañía vuelva a presentar un crecimiento de entre 12 y 13%. Lo anterior, ya que Cowen & Company tiene varias preocupaciones sobre las propuestas del distribuidor, y una de ellas es la Overwatch League, la cual no podría ser el gran éxito monetario que muchos esperan.

“Creemos que las expectativas [de ganancias y pérdidas] de los esports para 2018 son bajas, pero también pensamos que la OWL necesita demostrar que puede atraer a una audiencia significativa”, mencionó Cowen antes de señalar que la primera temporada de la Overwatch League será una “experiencia de aprendizaje” que tendrá buenos resultados para el distribuidor en el futuro.

Por último, la firma de analistas también se mostró preocupado por King, compañía que Activision compró por $5.9 MMDD en 2015. Lo anterior ya que sus iniciativas parecen estar tardando en llegar mucho más de lo que estaba esperado.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Estás de acuerdo con alguna de las predicciones de Cowen & Company? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Activision.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos