Confirman fecha de lanzamiento de Steven Universe: Save the Light

El RPG debutará primero en PS4 y algunos días después en Xbox One

Confirman fecha de lanzamiento de Steven Universe: Save the Light

El RPG debutará primero en PS4 y algunos días después en Xbox One

Si estás entusiasmado por el lanzamiento de Steven Universe: Save the Light, tenemos una excelente noticia para ti. Después de algunos meses de espera, Cartoon Network y Grumpyface Studios por fin revelaron la fecha en que este RPG basado en la serie animada llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Para empezar, debes saber que Steven Universe: Save the Light debutará un par de días antes en PlayStation 4. El título estará disponible en la consola de Sony a partir del próximo 31 de octubre, pero la fecha sólo contempla su llegada en América, por lo que su lanzamiento en otras regiones será confirmado después.

De acuerdo con Grumpyface Studios, el lanzamiento en Xbox One será a escala mundial. Así pues, todos los usuarios de la consola podrán disfrutar Steven Universe: Save the Light a partir del próximo 3 de noviembre. El precio del juego en ambos sistemas será $24.99 USD.

Steven Universe: Save the Light es considerado una secuela directa de Attack the Light, RPG que debutó en dispositivos móviles en 2015. La nueva entrega cuenta con una historia original escrita por Rebecca Sugar, creadora de la serie.

A lo largo de esta nueva aventura podremos controlar 8 personajes, entre los que se encuentran Connie, Lapis, Peridot y Greg Universe. Además, tendremos la posibilidad de hacer ataques devastadores en equipo por medio de fusiones, como Stevonnie (Steven y Connie), Opal (Amethyst y Pearl), Sardonyx (Garnet y Pearl) y Smokey Quartz (Steven y Amethyst) y Sugilite (Garnet y Amethyst).

Si quieres conocer más sobre las mecánicas de Steven Universe: Save the Light, visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con este RPG.

¿Cuáles son tus expectativas acerca de este título? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos