Firaxis prepara una gran actualización para Civilization VI

La compañía incluirá nuevas unidades y creencias religiosas, así como ajustes de equilibrio

Firaxis prepara una gran actualización para Civilization VI

La compañía incluirá nuevas unidades y creencias religiosas, así como ajustes de equilibrio

A casi un año de su debut, Civilization VI sigue recibiendo soporte de parte de Firaxis. Durante los últimos meses, hemos visto varios DLC que han habilitado civilizaciones como el imperio de Macedonia, el persa y la cultura de Nubia. Si esto te parece poco, debes saber que la compañía ya reveló sus planes futuros para el juego. Entre ellos está una gran actualización que cambiará parcialmente el rumbo de las partidas.

El update llegará en algún momento de este otoño e incluirá mejoras en el sistema de religión, por lo que habrá nuevas creencias y unidades. Además, habrá mejoras en la interfaz, así como ajustes generales de equilibro del juego y en la inteligencia artificial.

"Se introducirán 2 nuevos panteones, junto con nuevos fundadores, seguidores, potenciadores y creencias de culto. Estas creencias desbloquearán la capacidad de construir 2 nuevos edificios, así como una nueva unidad de combate, el monje guerrero", afirmó Sarah Darney, productora de Firaxis.

Adicionalmente, las unidades religiosas ahora pueden ejercer zona de control y recibir bonificaciones de flanco, además de apoyo en combate religioso. Por su lado, la unidad gurú podrá curar unidades cercanas de este tipo. Los indicadores de religión también se mejorarán para ser más útiles.

Darney agregó que la inteligencia artificial ahora será mayor, por lo que se pondrá más énfasis en la construcción y protección de unidades navales. En cuanto a la interfaz, algunos menús serán rediseñados y tendrán íconos más pequeños.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con Civilization VI, como nuestra reseña, donde podrás leer los pros y contras de este juego.

¿Qué te parecen los cambios que prepara Firaxis? ¿Sigues disfrutando este título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos