Analizan desempeño de la Beta de Star Wars: Battlefront II

El juego se ejecutó en consolas con resolución dinámica y por debajo de los 60 fps

Analizan desempeño de la Beta de Star Wars: Battlefront II

El juego se ejecutó en consolas con resolución dinámica y por debajo de los 60 fps

Electronic Arts extendió la Beta de Star Wars: Battlefront II en PlayStation 4, Xbox One, así como en PC. Seguramente tomaste algo más de tiempo para disfrutar y conocer a detalle todo lo que te espera. Este periodo de prueba finalizará hoy, por lo que ahora sólo hay que esperar al lanzamiento de la versión completa del título. Mientras tanto, te compartimos algunos datos sobre el desempeño que tuvo la Beta en consolas.

Gracias a Digital Foundry, sabemos que DICE mejoró en general algunos apartados del juego. El medio especializado apunta que Star Wars: Battlefront II se ejecutó con una resolución dinámica en PlayStation 4 y Xbox One. En la consola de Sony el juego tuvo una resolución que fue de los 972p hasta los 1080p. Por su lado, la versión de Xbox One oscila entre 900p y 1000p.

Como era de esperarse, el título goza de mayor resolución en PlayStation 4 Pro, sistema donde se ejecutó en un rango de 1296p y 1400p. Asimismo, esta versión tiene un rango mayor de oclusión ambiental que no está presente en el PlayStation 4 estándar.

Por último, el análisis destaca que el rendimiento podría ser mejor, pues a menudo fue menor de 60 fps. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no se trata de la versión final del título, por lo que posiblemente reciba mejoras generales en cuanto a rendimiento. Sin más, te dejo el análisis completo abajo:

Star Wars: Battlefront II debutará en las plataformas antes mencionadas el 17 de noviembre. Recientemente, Electronic Arts detalló las habilidades con las que contará Darth Vader. Por otro lado, la compañía afirmó que las actualizaciones del título serán pequeñas en cuanto a contenido. En esta página encontrarás más información de este juego.

¿Qué te pareció la Beta? ¿Cuál es tu opinión sobre su desempeño en consolas? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos